domingo, 31 de mayo de 2009




La mercadotecnia es una técnica de análisis del mercado; que cualquiera que sea su empresa o proyecto de ella, es indispensable que usted realice una revisión y análisis de las oportunidades de negocio que le brinda el medio con respecto a ella o a los productos o servicios identificados como ideales para poner en marchaLa mercadotecnia tiene una importancia critica para la sociedad porque se le ha encomendado la tarea de suministrar el nivel de vida exigido por la gente. El consumidor tiene una multitud de necesidades y deseos que quiere satisfacer y en nuestra economía la tarea de lograr esa satisfacción, ha sido delegada a la mercadotecnia.
Si no consiguiera lograr sus funciones como lo dicta la sociedad, no cabe duda de que ésta encontraría algunos otros medios de satisfacer sus necesidades. Algunas culturas han dado a las autoridades gubernamentales un amplio control sobre la distribución cuando la empresa privada no ha conseguido suministrar las mercancías y servicios pedidos su negocio o para continuar con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario