sábado, 30 de mayo de 2009

EXHIBICIÓN DE MERCANCIAS




la exhibición de mercancía son la gente que hace las exhibiciones atractivas. Utilizan productos, color, la iluminación y el espacio para atraer a clientes. Los almacenes y los minoristas los contratan. Su trabajo es construir exhibiciones, vestir maniquíes, colgar decoraciones, y construir escenas enteras en ventanas de almacén, en pisos de las ventas, y para las ferias profesionales. Su responsabilidad es también decidir a cómo la mercancía de todo el almacén debe ser presentada, diseñando la disposición total del almacén. la exhibición de mercancía del nivel superior trabajan en colaboración con vendedores corporativos para desarrollar los diseños de exhibición para las cadenas enteras de almacenes. Trabajan en cuartos principales corporativos mientras que la exhibición de mercancía son combinación de arte, de vendedor, de creatividad, de artesanía y de un talento natural con conocimiento profundizado de la última manera y tendencias de compra del cliente. El paso inicial de la exhibición está pensando en una idea que se esté imaginando cosas. Esto implica bosquejar de una idea. El bosquejo se puede hacer en una computadora o por medio de pluma y de la página simples. Los artistas necesitan trabajar en contacto constante con la gente de la gerencia porque tienen que asegurarse de que sus exhibiciones promuevan imagen de la conforme a las técnicas totales de la comercialización de la organización. En contraste con esto los artistas de la exhibición de mercancía que trabajan en almacenes individuales tienen más libertad en crear y la ejecución de sus propias ideas y diseños. Así llega a ser necesario que los artistas de la exhibición de mercancía promover y pongan el producto derecho de la manera correcta pues éstas son la gente que lleva el mercado. También un artista de la exhibición de mercancía que trabaja en los almacenes de cadena comienza con su trabajo que transfiere las pautas y las imágenes del diseño enviadas del departamento de diseño visual de la corporación. También los artistas de la exhibición de mercancía deben tener habilidades a trabajar encendido con las herramientas. Además de esto deben tener conocimiento de una variedad enorme de materiales, de apoyos, y de otros adornos y deben poder utilizarlos creativo para alcanzar los efectos que quieren. Pues la erección crea a las mayores partes de accesorios del almacén así que deben tener la fuerza y la agilidad para erigir las exhibiciones y para tomarlas abajo si éste es parte de su trabajo. Así en cortocircuito podemos decir que el trabajo de los artistas de una exhibición de mercancía es entender las exhibiciones de la estrategia de marketing y del diseño de la organización que la reflejan, el bosquejo y las exhibiciones propuestas modelo, hallazgo o crea los apoyos para las exhibiciones, monta, mantiene, y toma abajo exhibiciones, arregle los accesorios y la iluminación de la exhibición y pida las unidades de la comercialización como los estantes, maniquíes, y estantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada