sábado, 30 de mayo de 2009

DISTRIBUCIÓN DE MERCANCIAS


Los comerciantes a menudo distribuyen la mercancía de forma centralizada entre un gran número de destinatarios (por ejemplo, tiendas). Un ejemplo serían las mercancías de confección o los artículos promocionales de compañías de cadenas de tiendas. Las mercancías se pueden entregar directamente del proveedor al destinatario, de un centro de distribución a un destinatario o de un proveedor a un centro de distribución y, a continuación, al destinatario. Las funciones de la distribución de mercancías del sistema SAP R/3 permite realizar el proceso de distribución de manera eficiente, desde la fase de planificación hasta el envío de las mercancías. El proceso de distribución se divide en planificación y ejecución.


Proceso
Planificación de distribución (con tabla de asignación (push), con pedido colectivo (pull)
Gestión de distribución con: entrada en stock, cross-docking, distribución basada en destinatarios de reparto directo, distribución basada en mercancías de reparto directo)
Puntos clave


Estructuras de Lean WM para reparto directo basado en mercancías
Perfiles de centro para distribución de mercancías
Estructura de pantalla del pedido
Tabla de asignación de cliente
Conexión del almacén físico con un centro (centro de distribución)

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