domingo, 31 de mayo de 2009




La mercadotecnia es una técnica de análisis del mercado; que cualquiera que sea su empresa o proyecto de ella, es indispensable que usted realice una revisión y análisis de las oportunidades de negocio que le brinda el medio con respecto a ella o a los productos o servicios identificados como ideales para poner en marchaLa mercadotecnia tiene una importancia critica para la sociedad porque se le ha encomendado la tarea de suministrar el nivel de vida exigido por la gente. El consumidor tiene una multitud de necesidades y deseos que quiere satisfacer y en nuestra economía la tarea de lograr esa satisfacción, ha sido delegada a la mercadotecnia.
Si no consiguiera lograr sus funciones como lo dicta la sociedad, no cabe duda de que ésta encontraría algunos otros medios de satisfacer sus necesidades. Algunas culturas han dado a las autoridades gubernamentales un amplio control sobre la distribución cuando la empresa privada no ha conseguido suministrar las mercancías y servicios pedidos su negocio o para continuar con el.

sábado, 30 de mayo de 2009

DISTRIBUCIÓN DE MERCANCIA.


DISTRIBUCIÓN DE MERCANCIAS


Los comerciantes a menudo distribuyen la mercancía de forma centralizada entre un gran número de destinatarios (por ejemplo, tiendas). Un ejemplo serían las mercancías de confección o los artículos promocionales de compañías de cadenas de tiendas. Las mercancías se pueden entregar directamente del proveedor al destinatario, de un centro de distribución a un destinatario o de un proveedor a un centro de distribución y, a continuación, al destinatario. Las funciones de la distribución de mercancías del sistema SAP R/3 permite realizar el proceso de distribución de manera eficiente, desde la fase de planificación hasta el envío de las mercancías. El proceso de distribución se divide en planificación y ejecución.


Proceso
Planificación de distribución (con tabla de asignación (push), con pedido colectivo (pull)
Gestión de distribución con: entrada en stock, cross-docking, distribución basada en destinatarios de reparto directo, distribución basada en mercancías de reparto directo)
Puntos clave


Estructuras de Lean WM para reparto directo basado en mercancías
Perfiles de centro para distribución de mercancías
Estructura de pantalla del pedido
Tabla de asignación de cliente
Conexión del almacén físico con un centro (centro de distribución)



Los maniquíes y las formas del cuerpo son esenciales para la mercancía de aumento, haciéndola más fácil para que los clientes visualicen cómo la ropa mirará en ellos. Los maniquíes de tamaño natural convencionales ofrecen una mirada lisonjeramente a la ropa, y son la mayoría del modo eficaz de vender mercancía. Las formas del cuerpo y las alternativas del maniquí tales como formas del torso, formas del vestido, y formas de la camisa son más bajas en coste, y no son exhibiciones del lleno-cuerpo como maniquíes. Los soportes de exhibición rentables con las tapas de la suspensión de la exhibición le dejaron ofrecer mercancía en los contadores, estantes, y como primeros del estante de la ropa. Las exhibiciones de acrílico claras ofrecen muchos accesorios innovadores, dando una mirada limpia con la súplica de ojo más grande para sus productos. Construido para exhibir artículos en la listón-pared, la rejilla-pared, y el uso de la encimera, las exhibiciones de acrílico le ayudan a vender más mercancía, y son excelentes para muchos artículos accesorios incluyendo la joyería. En exhibiciones de acrílico claras tales como estantes, las bandejas, compartimientos, firman los sostenedores, espejos, bases, y canalizaciones verticales y cubos de la exhibición, hay una exhibición disponible para casi cada propósito. Las exhibiciones negras de la joyería de la encimera del terciopelo de la felpa son un bajo costo, manera comprable de exhibir la joyería y los accesorios en su mejor. Todos atractivos con una mirada exclusiva, diseñada para exhibir los collares, las pulseras, los pendientes, los anillos, y los relojes, grandes para el uso en escaparates y ventanas de almacén.Tenemos muchos tipos de fuentes y de equipo del almacén necesarios guardar una tienda al por menor el funcionar suavemente. Las suspensiones de ropa están disponibles en claro, negro, y blanco en varios estilos y pesos. Podemos elegir de las suspensiones adultas del tamaño o de los niños para colgar los vestidos, las blusas, las faldas, las camisas, los pantalones, los juegos, y las capas. Los accesorios de la suspensión tales como apiladores de la suspensión, cubiertas de la suspensión del cojín de goma espuma, alcanzando las barras, clasifican los divisores, y los clips de la especialidad, los ganchos, y las lengüetas de la caída que toda la ayuda soluciona los problemas al por menor para duro-a-cuelgan mercancía. Todos los vapores del segundito están disponibles en de mano y suelan las unidades modelo, y son ampliamente utilizados quitan a con seguridad y rápidamente arrugas de la ropa. Los estantes del dispensador del empaquetamiento usados con los bolsos de ropa plásticos en los rodillos ofrecen la protección para la ropa.Todas las fuentes que marcan con etiqueta y de etiquetados se utilizan para marcar la ropa y la mercancía del precio con etiqueta. Los armas que marcan con etiqueta y los sujetadores plásticos se utilizan para atar etiquetas a la ropa fácilmente y con seguridad. las etiquetas perforadas Viejo-impresas se utilizan para no perder de vista los artículos se venden que. Todos los rotuladores de mano excepto tiempo y dinero por rápidamente y confiablemente tasando mercancía. Y los productos de empaquetado tales como bolsos de compras vienen en tamaños populares proteger contenido y hacer compras más fáciles para sus clientes. Las cajas de regalo y los vales realzados agregan un toque final y ayudan a promover su imagen del almacén. Los artículos promocionales como muestras y banderas de la ventana son tráfico-tapónes, y crean una oportunidad de conseguir la atención de un comprador. La mayoría de los minoristas subestiman el tirón de gran alcance de una muestra eficaz de la ventana.

EXHIBICIÓN DE MERCANCIAS




la exhibición de mercancía son la gente que hace las exhibiciones atractivas. Utilizan productos, color, la iluminación y el espacio para atraer a clientes. Los almacenes y los minoristas los contratan. Su trabajo es construir exhibiciones, vestir maniquíes, colgar decoraciones, y construir escenas enteras en ventanas de almacén, en pisos de las ventas, y para las ferias profesionales. Su responsabilidad es también decidir a cómo la mercancía de todo el almacén debe ser presentada, diseñando la disposición total del almacén. la exhibición de mercancía del nivel superior trabajan en colaboración con vendedores corporativos para desarrollar los diseños de exhibición para las cadenas enteras de almacenes. Trabajan en cuartos principales corporativos mientras que la exhibición de mercancía son combinación de arte, de vendedor, de creatividad, de artesanía y de un talento natural con conocimiento profundizado de la última manera y tendencias de compra del cliente. El paso inicial de la exhibición está pensando en una idea que se esté imaginando cosas. Esto implica bosquejar de una idea. El bosquejo se puede hacer en una computadora o por medio de pluma y de la página simples. Los artistas necesitan trabajar en contacto constante con la gente de la gerencia porque tienen que asegurarse de que sus exhibiciones promuevan imagen de la conforme a las técnicas totales de la comercialización de la organización. En contraste con esto los artistas de la exhibición de mercancía que trabajan en almacenes individuales tienen más libertad en crear y la ejecución de sus propias ideas y diseños. Así llega a ser necesario que los artistas de la exhibición de mercancía promover y pongan el producto derecho de la manera correcta pues éstas son la gente que lleva el mercado. También un artista de la exhibición de mercancía que trabaja en los almacenes de cadena comienza con su trabajo que transfiere las pautas y las imágenes del diseño enviadas del departamento de diseño visual de la corporación. También los artistas de la exhibición de mercancía deben tener habilidades a trabajar encendido con las herramientas. Además de esto deben tener conocimiento de una variedad enorme de materiales, de apoyos, y de otros adornos y deben poder utilizarlos creativo para alcanzar los efectos que quieren. Pues la erección crea a las mayores partes de accesorios del almacén así que deben tener la fuerza y la agilidad para erigir las exhibiciones y para tomarlas abajo si éste es parte de su trabajo. Así en cortocircuito podemos decir que el trabajo de los artistas de una exhibición de mercancía es entender las exhibiciones de la estrategia de marketing y del diseño de la organización que la reflejan, el bosquejo y las exhibiciones propuestas modelo, hallazgo o crea los apoyos para las exhibiciones, monta, mantiene, y toma abajo exhibiciones, arregle los accesorios y la iluminación de la exhibición y pida las unidades de la comercialización como los estantes, maniquíes, y estantes.

ADMINISTRACIÓN.


HOLA MI NOMBRE ES SARA YAMEL ESTUDIO EL BARCHILLETATO CET MAR N 29 CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE,
LLEVANDO LA ÁREA DE TECNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA. EL MOTIVO DE INGRSAR A ESTA PAGINA ES PARA DAR ACONOCER ¿ QUE ES UNA EXHIBICIÓN DE MERCANCIA.
LO MOSTRARE POR MEDIO DE:
VIDEOS
IMAGENES
INFORMACIÓN.